Alejandro Fernández: “El legado del sanchismo pasa por subastar los derechos de millones de catalanes constitucionalistas para aguantar dos años más en la Moncloa”

  • Alejandro Fernández: “El gobierno de Sánchez nos dijo que con los indultos vendría la distensión y la reconciliación, pero la realidad es que ha habido un aumento de la tensión”

 

 

  • “¡A Salvador Illa le ha sorprendido el tono agresivo del presidente Aragonès después de los indultos! Qué le ha sorprendido que se haya venido arriba. Que se les haya subido a las barbas. ¿De verdad que no se podía saber?, Sr. Illa”.

 

  • “Nos dijeron que con los indultos vendría la distensión y la reconciliación, pues menos mal señor Illa. Pero lo peor de todo, es que nos llamaron, fachas intolerantes y pájaros de mal agüero, a los que avisamos lo que empezaría a ocurrir después de los indultos. Que no habría distensión, sino, un aumento de la tensión”.

 

  • “Menudo papelón de Salvador Illa y de Pedro Sánchez. A los separatistas mimitos durante estos meses. Y a los constitucionalistas, que advertíamos sobre lo que iba a ocurrir, rechazo constante”.

 

  • “Hoy, se empieza a ver y comprobar el legado de Salvador Illa, pero sobre todo el único legado del sanchismo que pasa por subastar los derechos de millones de catalanes constitucionalistas, no separatistas, para aguantar dos miserables años más en la Moncloa. Menuda vergüenza, Sr. Illa”.