Pere Lluís Huguet (PP): “En Cataluña hacen falta inversiones como el Hard Rock”
El Partido Popular de Catalunya ha conseguido esta mañana que el Parlament apoye desencallar el proyecto del Hard Rock en el Camp de Tarragona. La moción de los populares, defendida por el diputado autonómico Pere Lluís Huguet insta a resolver el informe de impacto ambiental y la convocatoria del Consejo Rector del Consorcio Centro Recreativo Turístico Vila-Seca-Salou para aprobar el Plan Director Urbanístico que permita desarrollar el proyecto.
Durante su intervención plenaria, Huguet ha cargado contra los partidos que se oponen al Hard Rock recriminándoles que “no se han leído ni las bases ni la adjudicación” del proyecto, toda vez que las salas de juego ocuparían el 4% de la superficie y que el resto de actividades contempladas en el proyecto “tributaran lo mismo que otros negocios, porque la rebaja fiscal solo se contemplaba en las actividades de juego”.
El parlamentario autonómico ha defendido con ahínco el proyecto porque en “Cataluña hacen falta inversiones como el Hard Rock” y, en relación con este proyecto concreto, “los alcaldes del territorio lo quieren”. Además, Huguet ha precisado que, al tratarse de una moción aprobada en el Parlament, “el Govern tiene la obligación de desencallar” el proyecto, a pesar de que el PSC se haya abstenido.