El PPC denuncia que el Govern aun no ha activado la aplicación ‘RadarCovid’ en Cataluña

  • Santi Rodríguez solicita las comparecencias de Vergés y Puigneró sobre la no activación de la aplicación ‘RadarCovid’
  • Registra una serie de preguntas al Govern en las que pide conocer los motivos por los cuales no han activado esta aplicación de rastreo de contactos y pide ponerla en funcionamiento cuando antes

 

26 octubre 2020.- El portavoz del Partido Popular en el Parlament de Cataluña, Santi Rodríguez, ha solicitado las comparecencias de la consellera de Salud, Alba Vergés, y del conseller de Políticas Digitales y Administración Pública, Jordi Puigneró, por la no activación de la aplicación ‘RadarCovid’ en Cataluña.

 

El portavoz Popular ha denunciado que el Govern aun no ha activado esta herramienta “que podría ayudar a controlar la propagación de la pandemia”.

 

En este sentido, Santi Rodríguez ha registrado una serie de preguntas en las que solicita al Govern que explique los motivos por los que no ha activado esta aplicación de rastreo de contactos y a que se debe el retraso de dicha activación.

 

Finalmente, el diputado Popular ha preguntado al Govern cuándo tiene previsto activar la aplicación ‘RadarCovid’ y le reclama que la pongan en marcha cuanto antes.