Manu Reyes elegido Presidente Provincial del PP de Barcelona con el 93,81 % de los votos

Manu Reyes: “En el Partido Popular salimos a ganar elecciones y a gobernar”

  • No venimos aquí a ganar congresos venimos porque el Partido Popular sale a ganar elecciones.
  • Hoy este congreso va de reforzar el partido para que dentro de 10 meses el Partido Popular pase de ser un mero espectador a ser protagonista del cambio que necesitan los municipios y los ayuntamientos de la provincia de Barcelona.
  • Es un gran honor y una gran responsabilidad presentar hoy la candidatura y deciros que todo cargo es una carga y que un presidente como un alcalde siempre tiene que estar al lado de los afiliados. Quiero que el partido funcione como un Ayuntamiento, que cuando un afiliado pueda llamar tiene un problema estemos ahí.
  • Estemos ahí para ayudar a nuestras juntas locales, a nuestros candidatos y a nuestras estructuras por la clave del éxito no está en quien dirige el partido sino en los afiliados que es la cara del Partido Popular en cada uno de los distritos, de los barrios y de los municipios. Vosotros sois la clave del éxito. Y es que los equipos están trabajando intensamente desde ya todo este año.
  • En este año nos hemos dejado la piel y aunque al principio cuando recorríamos el territorio no veíamos caras de ánimo he de decir que a lo largo de estos más de 25.000 KM recorridos hemos ido viendo como poco a poco la gente se ha ido animando. Llega una ola de cambio, lo hemos visto, en Andalucía parecía imposible y lo hemos logrado y en Galicia lo hemos visto una y otra vez, y nadie te regala un voto, si nos votan y renuevan la confianza es porque se gestiona bien y las cosas al final funcionan.
  • Quiero políticos que se preocupen del día a día de los ciudadanos. Que vengan a resolver problemas. Un Partido Popular que este en la calle. Si nuestros compañeros del partido en Madrid dicen que son ‘tabernarios’ nosotros no vamos a ser menos, somos ‘tabernarios y callejeros”.
  • Hay que abrir las puertas del Partido Popular para que cada vez se acerquen más personas y trabajar con más fuerza y con más intensidad.
  • No nos pongamos límites, el Partido Popular es un partido de gobierno. El Partido Popular es un proyecto vertebrador.
  • Os pido la confianza para seguir dando un nuevo impulso y seguir trabajando y dar voz a todos aquellos que se sienten olvidados en Cataluña y ofrecer soluciones reales.
  • Estoy convencido que el 28 de mayo habrá un cambo importante en todos los municipios de Barcelona, estoy convencido que va a ser una primera etapa para el Partido Popular de Barcelona y de Cataluña y tendremos los concejales necesarios para que cuando Sánchez convoque elecciones el PP de Barcelona aporte los concejales necesarios que hagan a Alberto Núñez Feijóo presidente de yodos los españoles.
  • Hace falta que todo el mundo arrime el hombre y colabore en este proyecto y multipliquemos el mensaje del Partido Popular y hacerlo todos juntos.
  • El PP de Barcelona ya no vamos a ser un partido espectador vamos a vivir las mayorías, ya no por televisión sino en directo.