El PPC comienza a preparar sus estructuras locales en el Vallès Oriental de cara a las próximas elecciones municipales

 El presidente del PPC, Alejandro Fernández, y el presidente del PP de Barcelona, Manu Reyes, han mantenido una reunión con los presidentes locales de la comarca del Vallès Oriental en Montornès del Vallès para comenzar a preparar las estructuras locales del partido de cara a las próximas elecciones municipales.

 

Alejandro Fernández ha aprovechado la visita para mostrar su apoyo y agradecimiento por el trabajo realizado al concejal en este municipio, Miguel Àngel Alvarado, y todo su equipo y les ha trasladado la confianza de la dirección de PPC “porque son personas que hablan el lenguaje de la calle, el que entiende la gente, el de sus problemas, sus inquietudes, que es lo que ha basado siempre su trayectoria política y es el fundamento último del éxito municipal”.

 

Por su lado, Manu Reyes, en declaraciones a los medios, ha denunciado el cierre de las urgencias en el CAP, una reivindicación que desde el PP se ha trabajado mucho tanto a nivel municipal como autonómico para conseguir reactivar este servicio sanitario tan importante para Montornès y más durante este periodo de pandemia. Asimismo también ha aprovechado para pedir la residencia y el centro de día que tanto necesita el municipio. Por todo ello, ha añadido, “hace falta un Partido Popular fuerte” y se ha mostrado convencido de que en 2023 el partido ampliará su representación en el consistorio y en toda la comarca del Vallès Oriental.

 

El presidente del PP de Barcelona también ha insistido en la importancia de estar en la calle escuchando a los vecinos para mejorar resultado en las próximas elecciones municipales, así como llevar iniciativas a los plenos municipales que mejoren la vida de los ciudadanos y también a través de iniciativas en el Parlament para que la voz de muchos catalanes se pueda escuchar en todos los ámbitos.

 

Finalmente, el concejal de Montornès, Miguel Ángel Alvarado, ha denunciado el clientelismo que ha incentivado el gobierno de izquierdas del Ayuntamiento y sin embargo, a pesar de tener importantes polígonos Industriales en el municipio, “Montornès es el municipio con más desempleo de la comarca”.

 

Alvarado ha insistido en que el grupo municipal continuará trabajando para ser decisivos en el próximo gobierno, como ya lo fuimos entre 2007 y 2011 siendo éstos unos de los años más prósperos para Montornès.