El PP de Tarragona lleva la campaña contra los peajes a Calafell

El Partido Popular de Tarragona ha llevado la campaña #FueraPeajes a Calafell.

El presidente del PPC, Alejandro Fernández, el presidente del PP de Tarragona, Mario García, y el secretario nacional de formación, Jordi Roca, junto a otros miembros del partido de Tarragona, ha explicado a los vecinos de Calafell esta iniciativa del Partido Popular de Cataluña que reclama la supresión de los peajes de la Generalitat.

Han denunciado que el municipio de Calafell es, precisamente, uno de los más afectados por la subida en las tarifas de los peajes que la Generalitat ha aprobado este año. Alejandro Fernández ha recordado que “los catalanes pagan más impuestos  y más peajes que ningún otro español, porque así lo ha decidido la propia Generalitat”.

"La Generalitat ha decidido que paguemos los peajes un 5,4% más altos". Además ha recordado que en estos momentos en Cataluña se han levantado las barreras de los peajes de las autopistas concesión del Estado y por lo tanto solo quedan los peajes de las autopistas de la Generalitat; la C-16 en los Túneles de Vallvidrera, la  C-16 (autopista de Montserrat), de Sant Cugat a Manresa, la  C-16 a su paso por los  Túneles del Cadí y la C-32 (autopista Pau Casals), de Castelldefels a El Vendrell.