Alejandro Fernández, Santi Rodríguez i Óscar Ramírez se reúnen con presidentes locales de la Anoia

El presidente del Partido Popular de Cataluña, Alejandro Fernández, ha afirmado que en las elecciones municipales de 2023 el PPC recuperará su impulso municipalista y volverá a ser un partido de gobierno.

En una reunión en Igualada con los presidentes locales del partido en la Anoia, en la que también estaban el secretario general del PPC, Santi Rodríguez, y el presidente del PP de Barcelona, Óscar Ramírez, Alejandro Fernández ha destacado “la solidez del proyecto del Partido Popular en el ámbito municipal que ha tenido extraordinarios resultados en el pasado y que los volverá a tener el 2023”.

Alejandro Fernández ha recordado que el Partido Popular ha llegado además de 200 acuerdos municipalistas en Cataluña porque “al contrario otros movimientos de protesta o populistas, el PPC es un partido de gobierno que quiere mejorar la sociedad tal como hace desde una oposición responsable en el Parlamento y también en el ámbito municipal”.

Finalmente, Alejandro Fernández ha defendido el proyecto de bienestar, ocupación y convivencia del Partido Popular como única alternativa al populismo del Partido Socialista de Pedro Sánchez y a un nacionalismo populista sin ideas de gestión.