Alejandro Fernández: “Hay muchos vecinos del Baix Llobregat que nos han votado en otros comicios y es el momento de recuperar esa confianza”

El presidente del PPC afirma que los municipios del Baix Llobregat “necesitan unas políticas de impuestos moderados, necesitan seguridad ciudadana, necesitan, en definitiva, las políticas del Partido Popular”

 

16 mayo 2022.- El presidente del Partido Popular de Cataluña, Alejandro Fernández, ha visitado en varias ocasiones el Baix Llobregat durante la última semana apoyando a las juntas locales del partido en Sant Just Desvern, Sant Feliu de Llobregat y Viladecans.

 

El partido siempre ha contado con una gran representación en los municipios de la comarca y con el trabajo de las juntas locales y la tendencia positiva del partido, “en las próximas municipales crecerá la presencia de concejales populares en los ayuntamientos del Baix Llobregat y será decisivo en muchos de ellos”. En este sentido, Alejandro Fernández ha destacado en sus visitas que los municipios del Baix Llobregat “necesitan unas políticas de impuestos moderados, necesitan seguridad ciudadana, necesitan, en definitiva, las políticas del Partido Popular”.

 

Este sábado, Alejandro Fernández ha visitado la Fira de Sant Isidre de Viladecans junto al presidente local, Fernando Moya, y ha afirmado que éste es un municipio fundamental para el Partido Popular, “donde en etapas pasadas hemos llegado a estar en el gobierno”. “Hay muchos vecinos de Viladecans que nos han votado en otros comicios y creemos que es también el momento de recuperar esa confianza”.

 

Asimismo, la pasada semana recorrió las calles de Sant Feliu de Llobregat junto a la presidenta local del partido, Elisabet Ortega, durante las Fiestas de Primavera. En su recorrido, ambos tuvieron la oportunidad de apoyar al comercio local en esta edición de la Fira después de dos años sin poder celebrarse. Ortega ha destacado que el Partido Popular “somos firmes defensores de nuestro tejido comercial formado por autónomos y pymes, el verdadero corazón de la actividad económica en nuestras ciudades”.

 

Por otro lado, Alejandro Fernández también se ha reunido con la junta local y simpatizantes de Sant Just Desvern. Junto al presidente local, Enrique Salvadores, han trabajado en medidas para mejorar la seguridad, la defensa de la pluralidad en la educación, la ayuda al empresario y facilitar el acceso a la vivienda mediante la promoción de vivienda protegida. En definitiva, Salvadores ha concluido que el partido trabaja por “acabar con las desigualdades en Sant Just por falta de medios económicos”.