Alejandro Fernández asiste a la reelección de Mónica Parés como presidenta del PP de Gavà

  • Parés ya piensa en “el objetivo de las elecciones municipales del año 2023 y poder recuperar nuestro espacio”
  • Alejandro Fernández ha destacado que la manera que tiene Mónica Parés de entender el municipalismo “encaja perfectamente con los valores del PP allá donde ha gobernado”

Mónica Parés, portavoz del Partido Popular de Gavà y regidora de la formación, ha sido escogida como presidenta del partido en Gavà. Parara se ha declarado “muy contenta” de que el partido continúe contando con ella, y sobre todo porque los afiliados de Gavà han querido volver a darle su confianza, “fueron muchos los que han venido a votar a pesar de las restricciones por la pandemia”.

Parés ha avanzado que formará “una junta local nueva con gente que ya forma parte de la misma pero también con gente joven nueva que se incorpora. Nosotros siempre hemos dicho, y especialmente con la aparición de nuevos partidos, que las puertas de nuestro partido están abiertas tanto para entrar como para salir, pero cada vez es más la gente que entra que la gente que sale”.

La presidenta de los populares en Gavà ya piensa en “el objetivo de las elecciones municipales del año 2023”, un objetivo que pasa para “poder recuperar nuestro espacio”. Y avanza que tanto ella como la nueva junta “haremos el que siempre ha hecho el Partido Popular de Gavà, que es estar a pie de calle, escuchar a nuestros vecinos, y llevar sus propuestas al plenario municipal”.

La asamblea local del PP que escogió por unanimidad a Parés contó con la presencia del presidente del PPC, Alejandro Fernández, y el presidente de los populares en Barcelona, y Manu Reyes. Fernández ha destacado que “Parés es muy joven pero ha dedicado su vida al servicio de los vecinos de Gavà, al servicio de los principios y los valores del Partido Popular, pero por encima de cualquier otra consideración, al servicio de Gavà”.

El presidente popular ha manifestado también que la manera que tiene Mónica Parés de entender el municipalismo “encaja perfectamente con los valores del PP allá donde ha gobernado, con ejemplos como el de Manu Reyes en Castelldefels o Xavier García Albiol en Badalona. Un proyecto municipalista que se basa en la defensa de la seguridad ciudadana, la lucha contra la delincuencia, la defensa de la propiedad privada de las familias contra las ocupaciones ilegales, y también la defensa de las personas más desfavorecidas que, con una crisis como la que estamos viviendo, es más importante que nunca”.