Sánchez-Camacho afirma que “el programa electoral del PSC es el manual de la hipocresía y el cinismo político”

16.10.2010

  • “Un programa que se basa en rectificar las políticas de gobierno quiere decir que o nos han engañado todos estos años o nos engañan ahora, o ambas cosas a la vez”
  • “Después de lo que hemos conocido es palpable la conexión entre el Gobierno de CiU, el uso fraudulento del Palau de la Música y la financiación ilegal de Convergencia”

16 de octubre 2010 .- La presidenta del Partido Popular de Cataluña, Alícia Sánchez-Camacho, ha afirmado hoy que “el PSC está preparando un programa electoral que es el manual de la hipocresía y el cinismo político”. Sánchez-Camacho ha explicado que “ahora dicen que no a las multas lingüísticas que ellos han impulsado desde el Gobierno, ahora dicen que no al límite de los 80 por hora, y ahora emiten bonos para tapar el despilfarro”.

“Un programa que se basa en rectificar las políticas de gobierno quiere decir que o nos han engañado todos estos años o nos engañan ahora, o ambas cosas a la vez”, añadió. ”Montilla es el jefe de brigada del tripartito aunque ahora pretenda disimular”.

Por otra parte, la presidenta del PPC se ha referido a las últimas informaciones sobre el caso Millet, señalando que “después de lo que hemos conocido es palpable la conexión entre el Gobierno de CiU, el uso fraudulento del Palau de la Música y la financiación ilegal de Convergencia”. ”Sólo una tramitación judicial a cámara lenta los puede salvar de la vergüenza pública de lo que han escondido y de que los catalanes no puedan confiar en un partido que se ha asociado a Millet y ha utilizado el Gobierno para financiarse”.

En cuanto a los Presupuestos Generales del Estado, Sánchez-Camacho ha asegurado que CiU y PNV “se reparten los papeles”. ”Están jugando ahora salvo yo Zapatero, ahora lo salvas tú, porque saben que el presidente del Gobierno está dispuesto a todo para seguir en el poder y así ellos pueden seguir su estrategia soberanista”.

Alícia Sánchez-Camacho ha hecho estas declaraciones en un acto de las Nuevas Generaciones del PPC celebrado hoy en Barcelona donde ha asegurado que “el PPC convertirá la generación ‘Ni-Ni’ en la generación ‘Con’, con educación, con trabajo y con futuro “.