fisas_despacho2 • Santi Fisas: «El PPC siempre ha denunciado y censurado la banalización del nazismo»
• El PPC ha anunciado que llevará al CAC la emisión del programa de Polonia para conocer su opinión sobre la escena emitida donde compara a Rajoy con Hitler y algunos ministros con dirigentes nazis

El eurodiputado del PPC, Santi Fisas, ha animado hoy a Ramon Tremosa denunciar «la banalización del nazismo en TV3 al comparar Rajoy con Hitler» en el programa Polonia el pasado jueves, día 13 de noviembre. En este sentido, ha recordado «la sensibilidad del eurodiputado de CDC a la hora de denunciar la banalización del nazismo por parte de otras cadenas de televisión o en las redes sociales».

Asimismo, Santi Fisas ha recordado que a diferencia de otros partidos «el Partido Popular Catalán siempre ha denunciado y censurado la banalización del nazismo». Por este motivo, el eurodiputado popular ha invitado a todos los partidos a «denunciar las imágenes por considerar que no son adecuadas».

Finalmente, el PPC llevará al CAC la emisión del programa de Polonia para conocer su opinión sobre el gag emitido donde compara a Rajoy con Hitler y algunos ministros con dirigentes nazis. En este sentido, ha recordado el informe que elaboró el CAC sobre la difusión de contenidos donde se comparten planteamientos democráticos con movimientos totalitarios o se hace apología directa o indirecta de uso de la violencia que pidió el Govern de la Generalitat concluyó que las imágenes analizadas fomentaban el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacionalidad u opinión.

Última modificación: 20 20UTC noviembre 20UTC 2014

Autor