Andrea LevyAndrea Levy Soler es Vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular y Diputada en el Parlament de Catalunya donde es Portavoz del PPC a la Comisión de Control de la Actuación de la CCMA, Portavoz del PPC a la Comisión de Estudio del Proceso Constituyente y Miembro de la Comisión de Asuntos Institucionales.

Se afilió al Partido Popular de Cataluña en 2004 y en el año 2011 fue nombrada vicesecretaria de Comunicación de Nuevas Generaciones de Cataluña y en el mismo año vicesecretaria nacional de Relaciones Internacionales también de Nuevas Generaciones en el ámbito nacional. En este año además de ser consejera del Distrito de Gracia (Barcelona) era Vocal del Comité de Derechos y Garantías del PP y miembro de la Junta directiva del PPC.

En el 2012 a partir del XII Congreso del PP catalán se incorporó al equipo de Alicia Sánchez-Camacho en el Partido Popular de Cataluña como vicesecretaria de Estudios y Programas. En las elecciones europeas de mayo 2014 fue candidata por primera vez en unos comicios, en el puesto 39 de la lista del Partido Popular encabezada por Miguel Arias Cañete.

En junio de 2015 Mariano Rajoy la nombra Vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, en las elecciones al Parlamento de Cataluña de 2015 fue número dos de las listas del Partido Popular de Cataluña por la circunscripción de Barcelona y fue elegida diputada en el Parlamento de Cataluña.